¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?

  • Puede utilizar un navegador web para revisar el estado de operación del producto con la utilidad Web Config Utility integrada del producto, o bien puede imprimir un informe de la conexión de red para diagnosticar los problemas de conexión con el producto en su red. Vea a continuación.

    Cómo acceder a la utilidad Web Config

    Puede seleccionar los ajustes de red de su producto y confirmar su estado de operación utilizando un navegador web. Para hacer esto, debe acceder a la utilidad Web Config incorporada del producto desde una computadora u otro dispositivo que esté conectado a la misma red que el producto.

    Nota: También puede acceder a la utilidad Web Config desde el área de la información del producto en la aplicación Epson Smart Panel.

    1. Revise el estado de su red.
    2. Anote la dirección IP de su producto.
    3. En una computadora u otro dispositivo conectado a la misma red que el producto, abra un navegador web.
    4. Introduzca la dirección IP del producto en la barra de direcciones.
    Verá las opciones disponibles de la utilidad Web Config.

    Cómo imprimir un informe de la conexión de red

    Puede imprimir un informe de la conexión de red para ver soluciones a los problemas que pueda tener cuando utilice el producto en una red.
    1. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    2. Seleccione Configuración > Ajustes generales > Configuración de red > Comprobar conexión.
    3. Seleccione Imprimir informe de verificación.
    4. Pulse el botón  de iniciar para imprimir el informe de la conexión de red.
    Revise los códigos de error y las soluciones que se muestran en el informe de la conexión de red.Referencias relacionadas
    Códigos y mensajes del informe de la conexión de red
Publicado:  23-sep-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil