¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?

  • Puede escanear una imagen a una variedad de destinos utilizando el panel de control de su producto.
    1. Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.

      Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control.

    2. Coloque el original en el producto para escanearlo.
    3. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    4. Seleccione Escanear.

    5. Seleccione una de las siguientes opciones de Escanear a:
      • PC le permite escanear a una computadora conectada utilizando los ajustes de escaneo guardados.
      • Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
      • WSD le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función, primero debe configurar un puerto WSD (Servicios web para dispositivos) en su computadora con Windows 7 o Windows Vista (el puerto está configurado automáticamente en Windows 10 y Windows 8.x).
    6. Siga las instrucciones en los enlaces que aparecen al final de esta sección para finalizar el escaneo.
    Tareas relacionadas
    Cómo escanear a una computadora conectada
    Cómo escanear a la nube
    Cómo configurar un puerto WSD (Windows 7/Windows Vista)
    Cómo cambiar los ajustes predeterminados del trabajo de escaneo
    Referencias relacionadas
    Opciones de escaneo del panel de control
Publicado:  23-sep-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil