¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
-
Puede escanear una imagen a una variedad de destinos utilizando el panel de control de su producto.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
- Seleccione el icono de inicio, si es necesario.
- Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:
- Seleccione una de las siguientes opciones de Escanear a:
- Dispositivo de memoria guarda el archivo escaneado en un dispositivo USB o tarjeta de memoria y le permite seleccionar el formato de archivo, la calidad y otros ajustes.
- PC le permite escanear a una computadora conectada utilizando los ajustes de escaneo guardados.
- Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
- WSD le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función, primero debe configurar un puerto WSD (Servicios web para dispositivos) en su computadora con Windows 7 o Windows Vista (el puerto está configurado automáticamente en Windows 10 y Windows 8.x).
- Siga las instrucciones en los enlaces que aparecen al final de esta sección para finalizar el escaneo.
Cómo escanear a un dispositivo de memoria
Cómo escanear a una computadora conectada
Cómo escanear a la nube
Cómo configurar un puerto WSD (Windows 7/Windows Vista)
Cómo cambiar los ajustes predeterminados del trabajo de escaneo
Referencias relacionadas
Opciones de escaneo del panel de control
Información relacionada
Cómo colocar originales en el producto - Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Publicado: 09-sep-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!