Rellené el tanque de tinta después de que se agotó la tinta, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?

  • Es posible que los tubos de tinta se tienen que llenar con tinta. Purgue los tubos de tinta, tal como se indica a continuación.

    Cómo realizar una limpieza a fondo con el panel de control del producto

    Puede ejecutar una limpieza a fondo utilizando el panel de control de su producto.

    Nota: Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe apagar el producto y esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    1. Asegure que no aparezcan errores en la pantalla LCD.
    2. Apague el producto.
    3. Revise visualmente el nivel de tinta y asegure que el tanque de tinta esté lleno por lo menos un tercio.

      Precaución:
      Si ejecuta una limpieza a fondo cuando el nivel de tinta está bajo, podría dañar el producto.

    4. Pulse y mantenga presionado los botones  de encendido y  de ayuda al mismo tiempo hasta que vea la pantalla Limpieza a fondo. Luego, suelte los dos botones.
    5. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla LCD para ejecutar una limpieza a fondo.
    6. Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de inyectores.

    Si la calidad de impresión no mejora, apague el producto y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

    Cómo realizar una limpieza a fondo con una utilidad de computadora

    Puede ejecutar una limpieza a fondo con una utilidad en su computadora Windows o su Mac.

    Nota: Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe apagar el producto y esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    1. Asegure que no aparezcan errores en la pantalla LCD.
    2. Cargue algunas hojas de papel normal en la bandeja de papel.
    3. Realice una de las siguientes acciones:
      • Windows: Acceda al Escritorio de Windows y haga clic con el botón derecho en el icono de su producto en el lado derecho de la barra de tareas de Windows, o haga clic en la flecha hacia arriba y haga clic con el botón derecho en el icono . Seleccione Ajustes de la impresora y haga clic en la ficha Mantenimiento.
      • Mac: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios u Opciones y consumibles. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
    4. Seleccione Limpieza a fondo. Verá una ventana como esta:

    5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ejecutar una limpieza a fondo.
    6. Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de inyectores.

    Si la calidad de impresión no mejora, apague el producto y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

Publicado:  27-jun-2019 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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