¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
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				    Puede escanear una imagen y guardarla en un dispositivo de memoria o en su computadora utilizando los botones del panel de control del producto.  
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.  
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.
 - Coloque el original en el producto para escanearlo.  
Nota: Para escanear un documento a doble cara, colóquelo en el alimentador automático de documentos y seleccione el ajuste a doble cara.
 - Pulse el botón 
 de inicio, si es necesario.   - Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:

Nota: Las funciones de escaneo Correo electrónico y Carpeta de red/FTP no están disponibles para su producto.
 - Seleccione una de las siguientes opciones de Escanear a:  
- Disp. memoria guarda el archivo escaneado en una tarjeta de memoria o dispositivo USB y le permite seleccionar el formato de archivo, la calidad y otros ajustes.
 - Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
 - PC guarda el archivo escaneado en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
 - PC (WSD) le permite controlar el escaneo en red en Windows 8, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función, primero debe configurar la función WSD (servicios Web para dispositivos) en la computadora.
 
 - Realice una de las siguientes acciones:  
- Si está escaneando a una computadora, seleccione la computadora de destino, luego seleccione el formato y el ajuste de impresión a doble cara, si es necesario.
 - Si esta escaneando a un dispositivo de memoria, seleccione Config. para ver opciones adicionales.
 
 
Cómo utilizar Epson Scan to Cloud
Cómo utilizar ajustes predefinidos
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Cómo colocar originales en el producto - Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.  
 
						
								Publicado:  22 jun 2017