¿Cómo reemplazo la caja de mantenimiento?

  • Asegúrese de tener a la mano una caja de mantenimiento nueva antes de comenzar.

    Precaución:
    No reutilice una caja de mantenimiento que ha sido retirada y que se ha quedado sin instalar por más de una semana. Mantenga la caja de mantenimiento fuera de la luz solar directa.

    1. Apague el producto con el botón  de encendido.
    2. Desconecte todos los cables conectados al producto.
    3. Saque la caja de mantenimiento de su envoltorio, pero guarde la bolsa de plástico para deshacerse de la caja de mantenimiento usada.

      Precaución:
      No toque el chip verde de la caja de mantenimiento.

    4. Cierre la tapa del alimentador de papel posterior y la bandeja de salida, gire la manija hacia adelante y coloque el producto sobre su parte posterior, tal como se muestra a continuación.

    5. Presione las lengüetas en la cubierta de la caja de mantenimiento y retire la cubierta.

    6. Deslice la caja de mantenimiento tal como se muestra a continuación y sáquela del producto.

      Precaución:
      No toque las áreas en el producto o en la caja de mantenimiento que se indican a continuación. De lo contrario, podría prevenir una operación normal o se podría manchar de tinta.

      Advertencia: Si se mancha la piel con tinta, lávesela bien con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, enjuágueselos inmediatamente con agua. Si le entra tinta en la boca, escúpala y acuda a un médico de inmediato. Mantenga los cartuchos de tinta fuera del alcance de los niños.

    7. Coloque la caja de mantenimiento usada en la bolsa de plástico incluida con la caja de mantenimiento nueva. Cierre la bolsa y deséchela con cuidado.

      Nota: No deje caer la caja de mantenimiento ni la someta a impactos fuertes.

    8. Introduzca la caja de mantenimiento completamente en el producto, luego deslícela hasta que se fije en su lugar.

    9. Introduzca las lengüetas situadas en la cubierta de la caja de mantenimiento dentro de la impresora, luego presione la cubierta hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

      Nota: Si la cubierta de la caja mantenimiento no se cierra, es posible que la caja de mantenimiento no esté instalada correctamente. Retire y vuelva a instalar la caja de mantenimiento, luego intente cerrar la cubierta otra vez.

Publicado:  29-mar-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil