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Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?

    Si las impresiones tienen colores incorrectos, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Compruebe que el ajuste Escala de grises no esté seleccionado en el software de la impresora.
    • Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
    • Es posible que los cartuchos de tinta estén viejos o tengan un nivel de tinta bajo y necesite reemplazarlos.
    • Después de imprimir, los colores en la impresión necesitan tiempo para fijar mientras se seca la tinta. Durante este tiempo, los colores pueden tener una apariencia diferente a lo que espera. Para acelerar el tiempo de secado, no apile las impresiones.
    • Los colores impresos nunca pueden coincidir exactamente con los colores que aparecen en pantalla. Sin embargo, puede utilizar un sistema de gestión de color para que lleguen a ser lo más precisos posible. Pruebe a utilizar las opciones de gestión de color en el software de la impresora.
    • Para obtener los mejores resultados, utilice papel y tinta Epson originales.
    Conceptos relacionados
    Cómo limpiar el cabezal de impresión
    Tareas relacionadas
    Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows
    Cómo gestionar el color - Mac
    Referencias relacionadas
    Papeles Epson disponibles
    Información relacionada
    Cómo reemplazar los cartuchos de tinta
Publicado:  15-jun-2017