text.skipToContent text.skipToNavigation

No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?

    Si no puede iniciar el programa Epson Scan 2, pruebe estas soluciones:

    • Compruebe que el producto esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • Asegure que Epson Scan 2 esté seleccionado como su programa de escaneo.
    • Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan 2.
    • Revise el ajuste de conexión y pruebe la conexión usando la utilidad Epson Scan 2 Utility:

      Windows 10: Haga clic en y seleccione Todas las aplicaciones. Seleccione EPSON, luego seleccione Epson Scan 2 Utility. Compruebe que el producto correcto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

      Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Epson Scan 2 Utility. Compruebe que el producto correcto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

      Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON > Epson Scan > Epson Scan 2 Utility. Compruebe que el producto correcto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

      Mac: Abra la carpeta Aplicaciones, haga clic en Epson Software y haga clic en Epson Scan 2 Utility. Compruebe que el producto correcto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

    • Asegúrese de que no tenga varias versiones de Epson Scan instaladas. Si es así, desinstale todas las versiones e instale solo una versión.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan 2, instálelo de nuevo.
    Información relacionada
    Cómo iniciar un escaneo
Publicado:  15-jun-2017