¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
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				    Puede escanear una imagen utilizando los botones del panel de control del producto.  
Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados adecuados, pero puede ver o cambiarlos, según sea necesario.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.  
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.
 - Pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Escanear y pulse el botón OK. Se muestran las opciones de escaneo en la pantalla:

 - Pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar una opción de escaneo y pulse el botón OK.  
- Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
 - PC guarda el archivo escaneado como un archivo JPEG en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
 -   PC (WSD) le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés).  
Nota: Para utilizar esta función, primero debe configurar la función WSD (servicios Web para dispositivos) en la computadora con Windows 7 or Windows Vista a la que va a escanear.
 
 - Para escanear a su computadora, primero debe seleccionar la forma en la que haya conectado su producto a la computadora:  
- Si el producto está conectado directamente a su computadora con un cable USB, pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Conexión USB.
 - Si el producto está conectado a su computadora por medio de una red, pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar el nombre de la computadora de la lista y pulse el botón OK para comenzar a escanear.
 
 - Pulse uno de los botones Iniciar para iniciar el escaneo.
 
Cómo utilizar Epson Scan to Cloud - Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.  
 
						
								Publicado:  19 abr 2018
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