¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Asegúrese de que el bloqueo de transporte esté en la posición desbloqueada (de impresión): .
- Compruebe que las tapas de transporte no estén instaladas.
- Es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise los niveles de tinta visualmente.
Cómo limpiar el cabezal de impresión
Cómo alinear el cabezal de impresión
Tareas relacionadas
Cómo seleccionar las preferencias de impresión - OS X
Cómo transportar el producto
Información relacionada
Cómo rellenar la tinta
Publicado: 07-ene-2016