¿Qué indican los indicadores luminosos del producto?

  • Vea a continuación.

    Estado de los indicadores del producto

    A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.



    Indicadores
    1WiFi
    2 de encendido
    3 de papel
    4 de tinta
    Estado del indicadorCondición/solución
    El indicador  de encendido está encendidoEl producto está encendido.
    El indicador  de encendido está parpadeandoEl producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador  de encendido antes de apagar el producto.

    Si acaba de llenar la tinta, el indicador  de encendido parpadeará durante aproximadamente 20 minutos. No cancele este proceso.

    El indicador  de encendido está parpadeando

    El indicador WiFi está parpadeando de color naranja

    Se ha producido un error con la conexión inalámbrica. Pulse el botón Wi-Fi para intentar conectarse de nuevo.
    El indicador  de encendido está parpadeando

    El indicador  de papel está parpadeando

    El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón  de copia en ByN o el botón  de copia en color para eliminar el error.
    El indicador  de encendido está parpadeando

    El indicador  de papel está encendido

    No hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón  de copia en ByN o el botón  de copia en color para eliminar el error.
    El indicador  de encendido está encendido o está parpadeando

    El indicador  de tinta está parpadeando

    La impresora puede tener un nivel de tinta bajo. Ya casi es tiempo de rellenar la tinta para reiniciar los niveles de tinta. Puede seguir imprimiendo, pero debe preparar botellas de tinta nuevas. Para confirmar la cantidad de tinta restante, revise visualmente los niveles de tinta en los tanques del producto.
    El indicador  de encendido está encendido o está parpadeando

    El indicador  de tinta está encendido

    Es posible que el nivel de tinta haya llegado a la línea inferior del tanque de tinta y es tiempo de reiniciar los niveles de tinta. Para reiniciar los niveles de tinta, rellene la tinta.

    Precaución:
    El uso continuo del producto cuando el nivel de tinta está por debajo de la línea inferior del tanque de tinta podría dañar el producto.

    El indicador  de encendido está encendido o está parpadeando

    El indicador  de tinta está parpadeando

    El indicador  de papel está parpadeando

    Las almohadillas de tinta están cerca del final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse el botón  de copia en ByN o el botón  de copia en color).
    El indicador  de tinta está encendido

    El indicador  de papel está encendido

    El indicador WiFi está encendido

    Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el mensaje de error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El indicador  de encendido está parpadeando

    El indicador  de tinta está parpadeando

    El indicador  de papel está parpadeando

    El indicador WiFi está parpadeando

    Se ha producido un error de la impresora. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, revise si hay una obstrucción de papel. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Tareas relacionadas
    Cómo rellenar los tanques de tinta
    Información relacionada
    Cómo cargar papel
Publicado:  07-ene-2016