El software de escaneo no funciona correctamente o directamente EPSON Scan no inicia, ¿qué puedo hacer?

  • Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
    • Compruebe que la computadora no esté en un modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, intente instalarlo de nuevo.

    Si no puede iniciar el programa EPSON Scan, pruebe estas soluciones:

    • Compruebe que el producto esté encendido y que los cables de interface estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • Asegure que EPSON Scan esté seleccionado en el programa de escaneo.
    • Compruebe que la computadora no esté en un modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa EPSON Scan.
    • Asegúrese de que no tiene varias versiones de EPSON Scan instaladas. Si resulta que sí, desinstale todas las versiones e instale una versión.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa EPSON Scan, intente instalarlo de nuevo.
Publicado:  07-ene-2016