¿Por qué están mis márgenes mal?

  • La solución depende de, si está imprimiendo, escaneando, o fotocopeando. Imprimiendo: 1) Asegúrese de que las configuraciones del papel estén correctamente en Windows, Macintosh OS X 10.5, o Macintosh OS X 10.3 and 10.4 desde el driver. 2) Coloque bien los márgenes de su papel desde el driver. 3) Utilice la opción de Preview en Windows, Macintosh OS X 10.5, o Macintosh OS X 10.3 and 10.4 para verificar la impresión antes de enviarla. 4) Asegúrese de que su papel se encuentre junto al lado derecho del alimentador, y la guía del borde contra el lado izquierdo del papel. 5) Si usted está usando Macintosh, asegúrese de que utiliza la impresora correcta. 6) Si usted está imprimiendo desde una Web, puede que los márgenes no se impriman bien, dado a la configuración y diseño de la misma. Trate lo siguiente: a) o Utilice Epson Web-To-Page software si está utilizando Windows XP o 2000 con Internet Explorer 5.5 a la versión 6. Este software ajusta automáticamente las páginas web para adaptarse a su página impresa. No lo utilice con Internet Explorer 7 ya que ésta funcionalidad está integrada. b) o Compruebe si hay una versión parecida de la impresora (o nombre similar), icono o enlace en la página web que usted puede hacer clic en él. c) o Experimente con la configuración de página y tamaño de papel, a continuación, seleccione Vista preliminar en el menú Archivo de su aplicación para ver los cambios. Escaneando: 1) Asegúrese de que ha alineado el documento correctamente. Copiando: 1) Asegúrese de que ha alineado el documento correctamente. 2) Asegúrese de que su papel esté colocado del lado de la parte derecha de la alimentación y la guía del borde contra el lado izquierdo del papel. Véase el documento de carga. 3) Asegúrese de que ha seleccionado el tamaño de papel correcto en la pantalla LCD utilizando el panel de control.
Publicado:  25-feb-2011