¿Qué debo hacer si la impresión final tiene colores incorrectos?

  • El problema podría ser debido a una configuración de software, el estado de la Epson Stylus, o el papel que está utilizando. Compruebe lo siguiente: 1) Asegúrese de que su Windows, Macintosh OS X 10.5, o Macintosh OS X 10.3 and 10.4 no tengo la opción de Solo Tinta Negra.
    2) Puede que tenga que hacer una limpieza de cabezales.
    3) Los consumibles pueden estar viejos o tener poca tinta en ellos, puede que tenga que realizar un cambio.
    4) Trate de deshabilitar la opción de "Fix Photo" en Windows o Macintosh OS X 10.5 desde el driver.
    5) Con Macintosh OS X 10.5 o Macintosh OS X 10.3 and 10.4, trate usando el modo Automatico.
    6) Trate cambiando la Gamma en su Windows, Macintosh OS X 10.5, o Macintosh OS X 10.3 and 10.4 desde su driver.
    7) Sus colores impresos pueden no coincidir exactamente en los colores de su pantalla. Sin embargo, puede utilizar un sistema de gestión de color para llegar tan cerca como sea posible. Trate de usar el ICM (Windows) o ColorSync (Macintosh OS X 10.3 y 10.4) o (Macintosh OS X 10.5).
    8) Si está utilizando la gestión del color en su aplicación, seleccione Off (sin corrección de color) para la creación de ICM en el software de la impresora (Windows, Macintosh OS X 10.5, o Macintosh OS X 10.3 y 10.4).
    9) Después de imprimir, los colores de la impresión llevará algún tiempo establecer como se seca la tinta. Durante este tiempo, los colores pueden parecer diferentes de lo esperado. Para reducir el tiempo de secado, evitar apilar sus impresiones en la parte superior de la otra.
    10) Para obtener los mejores resultados, utilice tinta originales Epson y papel.
Publicado:  25-feb-2011