Soporte Escáneres Epson DS Epson DS-770 II

El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?

  • Si el botón del escáner no inicia el programa correcto o no realiza la acción correcta, pruebe estas soluciones:

    • En Document Capture Pro (Windows) y Document Capture (Mac), no puede utilizar el botón  de iniciar para escanear por medio de una conexión inalámbrica (DS-575W II). Conecte el escáner con un cable USB o inicie Epson Scan 2 antes de escanear utilizando el botón del escáner.
    • Revise que el escáner correcto esté seleccionado usando la utilidad Epson Scan 2 Utility.
    • En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
    • Compruebe que el software Document Capture Pro esté instalado correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
    • Asegure que haya asignado el trabajo correcto al botón del escáner y cámbielo, si es necesario.
    • Verifique el estado de los indicadores y asegure que el escáner esté listo para escanear.
    • Cuando utilice una conexión inalámbrica, inicie Epson Scan 2 en su computadora antes de escanear desde el producto (DS-575W II).
    • Asegure que Epson Scan 2 y las otras aplicaciones estén instalados correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
    Tareas relacionadas
    Cómo añadir y asignar trabajos de escaneo con Document Capture Pro - Windows
    Cómo asignar ajustes o trabajos de escaneo al botón de iniciar - Mac
Publicado:  17-jun-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil