No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
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Si tiene problemas al escanear por medio de una red, pruebe estas soluciones:
- Reinicie el escáner y revise la dirección IP en el panel de control del escáner.
- Compruebe que el concentrador de Ethernet esté encendido.
- Reinicie el concentrador de Ethernet, espere aproximadamente un minuto después de reiniciarlo, luego revise la conexión de nuevo.
- El orden en el que se encienden el concentrador de Ethernet y el escáner puede causar un error de conexión temporal. Reinicie el escáner, espere aproximadamente un minuto después de reiniciarlo, luego revise la conexión de nuevo.
- Si la comunicación de la red se interrumpió al iniciar Epson Scan 2, cierre Epson Scan 2, espere unos segundos y vuelva a iniciarlo. Si no puede reiniciar Epson Scan 2, apague el escáner, vuelva a encenderlo y luego intente iniciar Epson Scan 2 de nuevo.
- Revise el ajuste de conexión de red en la utilidad Epson Scan 2 Utility.
- Compruebe que el cable Ethernet esté conectado firmemente. Si el indicador del estado de conexión en el concentrador de Ethernet está apagado, revise el estado del indicador conectando el cable Ethernet a otro puerto o cambiando el cable Ethernet. Si esto no resuelve el problema, reemplace el concentrador de Ethernet.
- Si ve un mensaje indicando que el producto de red no está disponible, es posible que haya ocurrido un error de comunicación entre el escáner y la computadora. Reinicie el escáner.
- Si su red utiliza un firewall, es posible que el escáner no sea detectado por la utilidad Epson Scan 2 Utility. Abra la utilidad Epson Scan 2 Utility, introduzca la dirección IP para su escáner y haga clic en Añadir.
- Si hay un conflicto con la dirección IP, es posible que la conexión de red no esté disponible. Revise la dirección IP para cada dispositivo y asigne direcciones IP únicas.
- Compruebe que los modos de conexión del escáner y del concentrador de Ethernet coincidan. Puede cambiar los modos de conexión utilizando EpsonNet Config. Consulte la Guía del administrador para obtener detalles.
- Reinicie la computadora.
Publicado: 09-nov-2020
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