Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
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Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
- Compruebe que el escáner esté encendido.
- Asegure que la conexión entre el escáner y su computadora esté firmemente conectada.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, instálelo de nuevo.
- En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
- Revise que el escáner correcto esté seleccionado usando la utilidad Epson Scan 2 Utility.
- Verifique que el ajuste correcto fue asignado al botón del escáner en Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).
- Asegure que el software de escaneo esté instalado.
- Utilice el cable USB incluido con el escáner.
- Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
- Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
- Si está utilizando el escáner con el módulo de red opcional, asegure que el cable de red esté conectado firmemente.
- Compruebe que el indicador de encendido haya dejado de parpadear, indicando que el escáner está listo para escanear.
Cómo desinstalar el software del escáner
Referencias relacionadas
Requisitos de sistema para Windows
Requisitos de sistema para Mac
Publicado: 14-feb-2019
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