text.skipToContent text.skipToNavigation

Aparecen líneas en todas mis imágenes escaneadas. ¿Qué debo hacer?

    Si aparecen manchas o líneas en todas las imágenes escaneadas, pruebe estas soluciones:

    • Asegure que la superficie del original esté limpia.
    • Revise que no haya basura o suciedad dentro del alimentador automático de documentos.
    • Desconecte todos los cables conectados y limpie el interior del escáner.
    • Active el ajuste Det. suc. cristal en el panel de control. (Pulse el botón  de inicio, seleccione Configuración > Configuración del escáner > Det. suc. cristal y seleccione Act.: baja, si la alerta muestra una detección incorrecta, o bien seleccione Act.: alta si no se detecta ninguna suciedad). Cuando aparece una alerta en el panel de control, limpie las superficies de cristal dentro del escáner utilizando un kit de limpieza Epson original o un paño suave y humedecido.

      Nota: Si la superficie de cristal está rayada, la pantalla de alerta puede seguir apareciendo aún después de limpiar el cristal. Póngase en contacto con Epson para obtener información sobre cómo reemplazar el cristal.

    Tareas relacionadas
    Cómo limpiar el interior del escáner
Publicado:  14-feb-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil