Soporte Escáneres Epson ES Epson WorkForce ES-200

¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?

  • Consulte la siguiente tabla.

    Estado de los indicadores del escáner

    A menudo es posible diagnosticar problemas con el escáner revisando los indicadores del producto.

    ES-200



    1 Indicador ! de error
    2 Indicador  del modo de alimentación automática
    3 Indicador de preparado

    ES-300W



    1 Indicador ! de error
    2 Indicador  del modo de alimentación automática
    3 Indicador de preparado
    4 Indicador  Wi-Fi
    5 Indicador  de la batería
    Estado del indicador Condición/solución
    El indicador ! de error está encendido y el indicador de preparado está parpadeando Ha ocurrido una obstrucción de papel o han avanzado varias páginas al mismo tiempo. Retire cualquier papel cargado en la bandeja de entrada. Si el indicador sigue parpadeando, es posible que haya ocurrido un error del escáner. Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    La cubierta del escáner está abierta. Asegure que la cubierta del escáner esté cerrada y que no haya papel obstruido en el interior.
    Los siguientes indicadores parpadean de forma separada o al mismo tiempo:
    • de preparado
    • ! de error
    Se produjo un error grave al utilizar el escáner con un cable USB. Haga lo siguiente:
    • Compruebe que el escáner esté firmemente conectado a su computadora.
    • Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, es posible que el escáner no esté funcionando. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Los siguientes indicadores parpadean de forma separada o al mismo tiempo:
    • de preparado
    • ! de error
    •  Wi-Fi (ES-300W)
    Se produjo un error grave al utilizar el escáner con Wi-Fi (ES-300W). Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, es posible que el escáner no esté funcionando. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El indicador de preparado está apagado y cualquiera de los siguientes indicadores están encendidos:
    • ! de error
    •  del modo de alimentación automática
    •  Wi-Fi (ES-300W)
    La actualización del firmware ha fallado y el escáner está en modo de recuperación. Intente actualizar el firmware una vez más.
    Los siguientes indicadores parpadean de forma separada o al mismo tiempo: (ES-300W)
    • ! de error
    •  Wi-Fi
    Se ha producido un error de los ajustes del punto de acceso (error de seguridad). Pulse el botón  de cancelar para eliminar el error, reinicie los dispositivos que desea conectar a la red, luego vuelva a conectarlos a la red.
    El indicador ! de error está encendido y el indicador  Wi-Fi está parpadeando (ES-300W) El escaneo a través de la red inalámbrica utilizando el botón del escáner falló. Espere a que los indicadores se apaguen o dejen de parpadear, reinicie los dispositivos que desea conectar a la red y vuelva a establecer la conexión a la red.
    El indicador  de la batería está parpadeando de color naranja rápidamente (ES-300W) La batería está caliente, dañada o al final de su vida útil y, por lo tanto, no se puede cargar. Cargue la batería en un entorno dentro de los 46 °F y 95 °F (8 °C y 35 °C). Si el error persiste, es posible que el escáner no esté funcionando. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Referencias relacionadas
    Obstrucción de originales en el escáner
    Información relacionada
    Cómo cargar originales
    Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi
    Cómo escanear
Publicado:  09-ene-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil