El producto no está convirtiendo caracteres a texto editable. ¿Qué debo hacer?
- 
				    Si los caracteres en sus imágenes escaneadas no se reconocen durante la conversión OCR, pruebe estas soluciones:              
- Asegure que su original esté colocado recto en el producto.
 - Utilice un original con texto nítido.
 - Configure estos ajustes de Epson Scan 2 (si están disponibles) y escanee la imagen otra vez:           
- Seleccione el ajuste Tipo de imagen correcto.
 - Seleccione o configure el ajuste Mejora del texto.
 - Configure el ajuste Umbral.
 - Seleccione el ajuste Idioma del texto correcto.
 
 - Fije la resolución de escaneo entre 200 y 600 ppp.
 - Si el documento original está en modo Horizontal, configure el ajuste Girar en Automática en Epson Scan 2.
 - Si está utilizando un software OCR, consulte el manual de su software OCR para obtener información sobre ajustes adicionales.
 
Cómo escanear con Epson Scan 2
Referencias relacionadas
Ajustes de escaneo adicionales - ficha Ajustes avanzados
Información relacionada
Cómo colocar originales en el escáner 
						
								Publicado:  26 ago 2016
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!