La imagen escaneada aparece distorsionada. ¿Qué debo hacer?
- 
				    Si una imagen escaneada aparece distorsionada o borrosa, pruebe estas soluciones:              
- Asegúrese de que el original no esté arrugado o deforme. Esto puede impedir que el original quede plano en el cristal del escáner.
 - No mueva el original o el producto durante el escaneo.
 - El producto no funcionará correctamente si está inclinado en ángulo. Coloque el producto sobre una superficie plana y estable que se extienda más allá de la base en todas las direcciones.
 - Configure estos ajustes de Epson Scan 2 (si están disponibles) y escanee la imagen otra vez:           
- Aumente el ajuste Resolución.
 - Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, configure el ajuste Umbral.
 - Seleccione el ajuste Desenfocar máscara.
 - Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, seleccione Mejora del texto. Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Color o Escala de grises, configure el ajuste Mejora del texto en Alto.
 
 
Cómo escanear con Epson Scan 2
Referencias relacionadas
Ajustes de escaneo adicionales - ficha Ajustes avanzados 
						
								Publicado:  26 ago 2016
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!