text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Instalación del Proyector Funciones Avanzadas
Solución 3D apilando proyectores (Stacked 3D Solutions)
La solución de apilar, usando dos proyectores, crea una experiencia impresionante al proyectar con doble luminosidad. Filtros polarizados, en combinación con lentes de bajo costo que le permiten fácilmente disfrutar una experiencia de cine en casa.
 
Pantalla Dividida (Split Screen)
Ideal para juntas en grupo, clases y vídeo conferencias, la pantalla dividida le permite mostrar contenido en diferentes formatos, desde dos hasta cuatro computadoras simultáneamente en una sola pantalla.
 
DICOM
Imágenes Digitales y Comunicación en Medicina (DICOM), permiten una reproducción fideligna y precisa de los tonos, especialmente para imágenes médicas mejoradas como las radiografías.
 
Edge Blending
Utilice varios proyectores para generar una sola gran imagen sin notar diferencias en las uniones. Los proyectores con esta función son ideales para galerías de arte, letreros digitales, paredes de vídeos, centros de comando y escenarios.
 
DCDi
DCDi (Directional Correlation Deinterlacing) es un procesador de vídeo que mejora la reproducción de películas y videos, reduciendo el ruido causado por la descompresión logrando una excelente nitidez.
 
Proyección de 360 Grados
Con proyección de 360 grados Ud. puede proyectar desde cualquier ángulo, instalando el proyector en cualquier posición vertical en 360 grados.