text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Productos Tecnológicos y Soluciones para la Industria

 Industrias

Precisa, Eficiente y Rentable

Acelera tus procesos de producción y controla los costos al integrar, a tu flujo de trabajo, nuestra confiable suite de soluciones industriales.

 

Más Información Ver Brochure Digital

Imprime Etiquetas a Color de Manera Eficiente y Rentable 

Con nuestras impresoras puedes imprimir etiquetas de color, de excelente calidad y fáciles de escanear, en tu propia empresa, al mismo costo que si lo hicieras en blanco y negro.

Conoce Más

"Ahora tenemos una base de datos de todas nuestras etiquetas, para imprimir cuando sea necesario, de cualquier departamento. Esto ha mejorado la eficiencia de la producción y las etiquetas son de excelente calidad ..."

- Lauren Castellanos, Gerente de Operaciones, FX Luminaire

Impresión Rápida, Confiable y Consistente de Etiquetas de Gran Volumen

Con poca pérdida, cambio rápido y un solo operador, las impresoras Epson SurePress pueden producir etiquetas, de calidad profesional bajo demanda, para gran volumen.

 

Más Información

"La solución de etiquetas de Epson ha reducido los costos y ha tenido un gran éxito en la eliminación de errores en las entrega".

- Scott Morey, Gerente de TI y Procesos, Tubelite Inc.

ColorWorks: Usando el Impacto de los Colores en las Etiquetas

Aprende cómo las etiquetas on-demand pueden construir una marca fuerte, mejorar la calidad y la seguridad.

Más Información

Versátil y Confiable Impresión y Gestión de Documentos 

Impresoras WorkForce Pro

Agrega tecnología galardonada a tu sistema de producción. Con capacidad para imprimir, con calidad profesional, hasta 75.000 imágenes en color antes de tener que cambiar los paquetes de tinta.*

Escáneres WorkForce Pro

Organiza tus ideas, materiales de presentación y otros documentos. Nuestros equipos con detección automática del tamaño de papel y carga te permitirán ahorrar tiempo y mantenerte enfocado en tu negocio.


*Los rendimientos de los cartuchos de tinta de reemplazo se basan en pruebas con patrones IS0 / IEC 24712 con la metodología de Epson en modo predeterminado, imprimiendo continuamente. Los rendimientos pueden variar considerablemente por razones que incluyen imágenes impresas, ajustes de impresión, temperatura y humedad. Los rendimientos pueden ser más bajos cuando se imprime con poca frecuencia o predominantemente con un color de tinta. Todos los colores de tinta se utilizan para la impresión y el mantenimiento de la impresora. Para la calidad de impresión, parte de la tinta de los cartuchos o paquetes de tinta incluidos se utiliza para el arranque de la impresora y queda una cantidad variable de tinta en el paquete de tinta después de la señal de "reemplazo de tinta".