text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Perfiles de Color ICC para Epson SureColor F9200

Perfiles de Color ICC para Epson SureColor F9200

Las impresoras Epson son compatibles con una gran diversidad de sustratos. Por eso tenemos varios perfiles ICC para nuestros clientes. El objetivo de uso de un perfil ICC es la fiel reproducción de los colores en una impresión. Tiene ventajas, como: economía de tinta en el proceso de impresión y la creación de un patrón de colores que puede ser utilizado varias veces. Encuentra aquí el perfil de color adecuado para tu impresora y obtén los mejores resultados. Basta selecionar el sustrato y las características de la impresión.

 

Descargue sus perfiles ICC por tipo de material

RIP Fabricante Media Tipo de Media Modo de Tintas Resolución Pasadas Download
Wasatch Epson UltraPrint/Prensa/Cetim CMY(HDK) 720x720-Stochastic 2 Download
Wasatch Epson UltraPrint/Prensa/Cetim CMY(HDK) 720x720-Stochastic 3 Download
Wasatch Epson UltraPrint/Prensa/Helanca CMY(HDK) 720x720-Stochastic 2 Download
Wasatch Epson UltraPrint/Prensa/Helanca CMY(HDK) 720x720-Stochastic 3 Download
Wasatch Epson UltraPrint/Prensa/Helanca CMY(HDK) 720x720-Stochastic 4 Download
Wasatch Epson UltraPrint/Prensa/Oxford CMY(HDK) 720x720-Stochastic 1 Download
Wasatch Epson UltraPrint/Prensa/Oxford CMY(HDK) 720x720-Stochastic 2 Download
Wasatch Epson UltraPrint/Prensa/Oxford CMY(HDK) 720x720-Stochastic 3 Download
Wasatch Epson UltraPrint/Prensa/Oxford CMY(HDK) 720x720-Stochastic 4 Download

*Este perfil ICC se creó utilizando el Profiler i1. Se proporciona de forma gratuita y no tiene ningún tipo de garantía. Está diseñado para su uso sólo con el software RIP Onyx - edición limitada para las impresoras serie-S. EPSON, Epson SureColor y Epson UltraChrome GS3 son marcas registradas de Seiko Epson Corporation. Profile Maker es una marca registrada de LOGO GmbH. © 2014 Epson America, Inc.

Los perfiles ICC que se proporcionan dentro de los ajustes de impresión estándar y pueden no ser ideales para la configuración actual de su equipo. Fueron creados para sustratos y condiciones de proceso específico, puede ser diferente de los que se utilizan actualmente en su producción. Las diferencias en las condiciones ambientales también pueden causar variaciones de color. Asegúrese de que su impresora, medios de comunicación y prensa térmica están funcionando correctamente. Lo ideal es utilizar perfiles ICC personalizados para los medios utilizados en su día a día y las condiciones de patrones de impresión utilizados por su empresa.

Al descargar archivos de esta página, acepta que va a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software de Epson.