text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Setting Up Google Cloud Print for use with any Computer, Apple or Android Device with Internet Access

Configuración de Google Cloud PrintMR para usar con cualquier computadora o dispositivo Apple o Android con acceso a Internet

Con una cuenta de Google, puede utilizar su dispositivo Apple o Android para enviar trabajos de impresión a su producto Epson. También puede imprimir sin drivers o cables desde computadoras Chromebook y el navegador Google Chrome.

Configure su producto Epson para imprimir a través de una red, luego siga las instrucciones a continuación.
 
Nota: Asegúrese de que su impresora Epson y su computadora estén conectadas a la misma red antes de comenzar la configuración de Google Cloud Print.
 
  1. Conecte el dispositivo a la misma red que su producto Epson está utilizando.
     
  2. Imprima una hoja de estado de red.
     
  3. Encuentre la dirección IP de su producto en la hoja de estado de red.
     
  4. Introduzca la dirección IP en la barra de dirección del navegador Web.
     
  5. Seleccione la opción Google Cloud Print Services (Servicios de Google Cloud Print).
Nota: Si no ve la opción Google Cloud Print Services (Servicios de Google Cloud Print), apague y vuelva a encender el producto. Si la opción todavía no aparece, seleccione la opción Firmware Update (Actualización del firmware) y siga las instrucciones en pantalla para actualizar su producto.
  1. Haga clic en Register (Registrar).
     
  2. Seleccione la casilla de verificación para aceptar los términos de la advertencia para el usuario y haga clic en Next (Siguiente).
     
  3. Haga clic en OK (Aceptar) para abrir la página de inscripción. Una ventana nueva del navegador se abre.
     
  4. Introduzca el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Google y haga clic en Sign in (Iniciar sesión) o, si no tiene una cuenta, haga clic en Sign up for a new Google Account (Crear una nueva cuenta de Google) y siga las instrucciones en pantalla.
     
  5. Haga clic en Finish printer registration (Finalizar registro de impresora) para finalizar la configuración e imprimir una página de prueba. El producto ahora está conectado a su cuenta de Google y puede acceder a él desde cualquier dispositivo Chromebook, computadora o dispositivo Apple o Android con acceso a Internet.