-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Software
- Sonido
- Otro
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al proyector?
- ¿Cómo conecto el proyector a una red?
- ¿Cómo reemplazo la lámpara?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- ¿Cómo reinicio el temporizador de la lámpara a cero después de reemplazar la lámpara?
- ¿Puedo ver la imagen en la pantalla de mi computadora portátil o de escritorio y en la pantalla de proyección al mismo tiempo?
- ¿Puedo utilizar la función de retroproyección con el proyector?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- ¿Cómo transporto el proyector?
- Aparece el mensaje "No Soportado" en la pantalla. ¿Qué está pasando?
- La imagen no es rectangular. ¿Cómo puedo arreglar esto?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si solo aparece parte de la imagen o si la imagen tiene una apariencia distorsionada?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado clara o oscura, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- ¿Cómo conecto el proyector a una red?
- No estoy recibiendo avisos por correo electrónico cuando ocurre un problema con un proyector. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro la contraseña en el proyector?
- ¿Qué debo hacer si se me olvida la contraseña?
- ¿Puedo utilizar la función de retroproyección con el proyector?
- ¿Puedo ver la imagen en la pantalla de mi computadora portátil o de escritorio y en la pantalla de proyección al mismo tiempo?
- ¿Cómo reinicio el temporizador de la lámpara a cero después de reemplazar la lámpara?
- ¿Qué debo hacer si veo el mensaje "Sin Señal"?
- Aparece el mensaje "No Soportado" en la pantalla. ¿Qué está pasando?
- Reemplacé la lámpara de proyección, pero aún veo el mensaje de reemplazo de la lámpara. ¿Cómo elimino este mensaje?
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Monitor v4.54.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection v1.20.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Projection v2.82.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Este documento incluye información sobre cómo instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso, especificaciones técnicas y la garantía.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs