-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Funciones interactivas
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Sonido
- Otro
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- La interactividad táctil no funciona. ¿Qué debo hacer?
- No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
- No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio la fuente de imagen?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo ajusto el color para varios proyectores que proyectan desde la misma fuente?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cómo configuro una contraseña en mi producto?
- ¿Cómo cambio la fuente de imagen?
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo proyecto dos imágenes simultáneamente?
- Los lápices interactivos están causando interferencia y efectos no deseados. ¿Qué debo hacer?
- La interactividad táctil no funciona. ¿Qué debo hacer?
- La ubicación del cursor y la posición del lápiz no coinciden. Es difícil juntar líneas, hacer anotaciones o seleccionar objetos. ¿Qué debo hacer?
- La hora es incorrecta en los ajustes de pizarra. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo realizo la calibración del proyector?
- Mi lápiz interactivo no funciona. Se retrasa, salta o no escribe en la imagen proyectada. ¿Qué debo hacer?
- La posición de la función táctil no es exacta. ¿Qué debo hacer?
- Mi lápiz interactivo es difícil de usar. ¿Qué debo hacer?
- Estoy teniendo problemas con la calibración manual de mi sistema. ¿Qué debo hacer?
- No veo la opción Iniciar entradas de lápiz en Microsoft Office. ¿Qué debo hacer?
- No puedo usar el lápiz interactivo como mouse para controlar la computadora desde la pantalla proyectada. ¿Qué debo hacer?
- El lápiz no funciona a través de una red. ¿Qué debo hacer?
- Los lápices interactivos son difíciles de usar cuando hay varios proyectores del mismo modelo en la misma habitación. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo agrego plantillas para usar en el modo de pizarra de mi proyector?
- Estoy teniendo problemas al capturar, imprimir, guardar o escanear imágenes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Cómo debo transportar el producto?
- No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Esta guía explica cómo configurar su computadora y dos proyectores BrightLink para usar la función DuoLink.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Easy Interactive Tools.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Esta guía describe cómo montar la unidad táctil y el panel de control de pared para usarlos con su proyector Epson®.
Este documento contiene información de referencia rápida para usar su producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Este documento contiene la información de la licencia del software de código abierto para este producto (disponible solamente en inglés).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs