-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- ¿Puedo conectar el producto a mi red inalámbrica utilizando los botones del panel de control?
- ¿Cuáles cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados para mi producto?
- ¿Qué es Epson Connect?
- No puedo iniciar Epson Scan. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está inclinada?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene márgenes incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está borrosa o manchada?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows?
- ¿Puedo conectar el producto a mi red inalámbrica utilizando los botones del panel de control?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de apagado?
- No puedo iniciar Epson Scan. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados para mi producto?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan?
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para usar su producto y la garantía.
Este documento contiene instrucciones para configurar y usar Epson Connect.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs