-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y Educación
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mantenimiento
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo reemplazo la caja de mantenimiento?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo activo la función de impresión a doble cara para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresora PostScript?
- Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo reemplazo las bolsas de tinta?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en Windows?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo iniciar Epson Scan en Windows o en mi Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer para corregir la calidad de una imagen escaneada con Epson Scan?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en Windows?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo agrego un producto de red si el Epson Universal Print Driver ya está instalado en Windows?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresora PostScript?
- Nada se imprime cuando utilizo el software de impresora Postscript. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) con una conexión de red en Windows?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 2.0.
Este manual está dirigido a los administradores de sistemas que gestionen la red de una oficina.
Este manual está dirigido a los administradores de sistemas que gestionen la red de una oficina.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.
message.stay.connected.country.other
Nuestro sistema muestra que el correo electrónico que ingresó podría ser incorrecto o imposible de enviar. Confirme que su dirección de correo electrónico es correcta antes de continuar. El correo electrónico debe tener un formato de nombre@dominio.com sin espacios antes o después.
- © 2024 Epson America, Inc.
- Términos de Uso
- Política de Privacidad