-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Links ÚtilesNegocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
EPSON Universal Print Driver v2.90.00
- 04/03/25
- 88,1 MB
- EUPD_x64_29000.exe
Descripción :
Este archivo contiene el EPSON Universal Print Driver v2.90.00, que es compatible con dispositivos ARM que ejecutan Windows 11 24H2 o posterior.
Consulte las instrucciones de la guía Installing and Printing with the Epson Universal Print Driver incluida con este archivo (solamente disponible en inglés). Este archivo se extrae en la carpeta C:\epson\EUPD_x64_27004.
Este driver de impresora admite varios lenguajes de impresora (PCL y ESC/P-R) y es compatible con una variedad de impresoras Epson.
Nota: Este archivo normalmente es utilizado por Administradores de red en un entorno de red empresarial.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows Server 2008 64-bit, Windows Server 2003 64-bit
Epson Software Updater v4.6.9
- 05/05/25
- 5,76 MB
- ESU_469.exe
Descripción :
Este archivo contiene el Epson Software Updater v4.6.9.
Epson Software Updater, anteriormente llamado Download Navigator, le permite actualizar el software Epson y descargar aplicaciones de terceros.
Nota:Para usar este actualizador, su producto Epson debe estar encendido y conectado a una computadora con acceso a internet.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows Server 2008 32-bit, Windows Server 2008 64-bit
Herramienta de soporte de seguridad del driver de impresora Epson v1.00
- 02/05/25
- 2,6 MB
- EpsonPrinterDrvSecSuppTool_100.exe
Descripción :
Este archivo contiene la Herramienta de soporte de seguridad del driver de impresora Epson v1.00.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows Server 2008 32-bit, Windows Server 2008 64-bit, Windows Server 2003 32-bit, Windows Server 2003 64-bit
Descripción :
Epson Device Admin Utility le permite monitorear y administrar productos Epson seleccionados compatibles con la red. Para obtener más información sobre el uso de la aplicación, haga clic en el icono Ayuda (?) en el programa.. HAGA CLIC AQUÍ para completar un breve cuestionario y descargar el software.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012
Epson Software Updater v4.6.9
- 05/05/25
- 5,76 MB
- ESU_469.exe
Descripción :
Este archivo contiene el Epson Software Updater v4.6.9.
Epson Software Updater, anteriormente llamado Download Navigator, le permite actualizar el software Epson y descargar aplicaciones de terceros.
Nota:Para usar este actualizador, su producto Epson debe estar encendido y conectado a una computadora con acceso a internet.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows Server 2008 32-bit, Windows Server 2008 64-bit
EPSON Universal Print Driver v2.90.00
- 04/03/25
- 88,1 MB
- EUPD_x64_29000.exe
Descripción :
Este archivo contiene el EPSON Universal Print Driver v2.90.00, que es compatible con dispositivos ARM que ejecutan Windows 11 24H2 o posterior.
Consulte las instrucciones de la guía Installing and Printing with the Epson Universal Print Driver incluida con este archivo (solamente disponible en inglés). Este archivo se extrae en la carpeta C:\epson\EUPD_x64_27004.
Este driver de impresora admite varios lenguajes de impresora (PCL y ESC/P-R) y es compatible con una variedad de impresoras Epson.
Nota: Este archivo normalmente es utilizado por Administradores de red en un entorno de red empresarial.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows Server 2008 64-bit, Windows Server 2003 64-bit
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mensajes o indicadores de error
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- Veo un código de error de estado de trabajo en mi producto. ¿Qué indica?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows o un Mac cuando una bolsa de tinta de color está agotada?
- No puedo seleccionar una bandeja de papel opcional como la fuente de papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago múltiples copias utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo envío un fax recibido a otra máquina de fax?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
- ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
- Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé qué tipo de papel debo seleccionar en el driver del producto?
- El documento original no avanza por el alimentador automático de documentos (AAD). ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo agrego un producto de red si el Epson Universal Print Driver ya está instalado en Windows?
- No puedo seleccionar una bandeja de papel opcional como la fuente de papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) con una conexión de red en Windows?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows o un Mac cuando una bolsa de tinta de color está agotada?
- ¿Cómo reemplazo las bolsas de tinta?
- ¿Cuáles bolsas de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Puedo utilizar las funciones no relacionadas con la impresión de mi impresora multifuncional cuando un cartucho de tinta está agotado o no está instalado?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este manual está dirigido a los administradores de sistemas que gestionen la red de una oficina.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs