text.skipToContent text.skipToNavigation


Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención al cliente ha sido temporalmente reducido. El horario de atención de nuestro soporte telefónico es de las 8:00 – 17:00 horas, de lunes a viernes. Para garantizar acceso ininterrumpido a los servicios de soporte, utilice las herramientas de autoayuda ofrecidas en nuestra página web. Si necesita comunicarse con nosotros, le pedimos que, en vez llamar, nos envíe un mensaje por correo electrónico haciendo clic en la pestaña "Contáctanos" más abajo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.

Epson Stylus TX125

Epson Stylus TX125

Epson Stylus TX125

Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Guía de instalación PDF

Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.

Guía de referencia rápida PDF

Este documento contiene información de referencia rápida para usar el producto.

Manual del usuario HTML

Manual del usuario para las impresoras Epson Stylus TX125/TX123

Registra tu producto

Para registrar tu producto nuevo, haz clic en el botón abajo.

Registrar ahora
Verificación de garantía

Verifique la garantía de su producto Epson.

Verifica tu garantía
Centros de servicio

Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.

Buscar
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Enviar mensaje
Contáctanos
Número de teléfono :

Bogotá: (57 1) 592 2200

Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235

Horario :

ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.