-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Links ÚtilesNegocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de Productos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Otro
- ¿Qué es necesario para conectar esta impresora a un Macintosh operando Stand Alone o en un ambiente de red?
- El utilitario de panel remoto no funciona como se espera.
- La posición de la impresión en la página es incorrecta.
- ¿Puede imprimir por ambos lados de la hoja?
- La impresora está con la luz de On-Line apagada y no imprime.
- ¿Puede esta impresora conectarse directamente a una red Ethernet como un servidor de impresión?
- ¿Por qué la pantalla queda en blanco luego de encender la impresora?
- ¿Cuál es el método correcto para cargar sobres?
- ¿Por qué no puedo cargar el papel desde la bandeja inferior?
- ¿Por qué obtengo basura o asteriscos (*) en la impresión?
- ¿Por qué obtengo basura o asteriscos (*) en la impresión?
- ¿Por qué la pantalla queda en blanco luego de encender la impresora?
- La posición de la impresión en la página es incorrecta.
- ¿Cómo puedo evitar la impresión de páginas en blanco?
- ¿Puede imprimir por ambos lados de la hoja?
- La impresión es muy oscura, ¿Cómo puedo hacer para aclararla?
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto y las especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje
Atención a clientes - Servicio y Soporte técnico
Escanea el código QR o haz click para comunicarte a través de WhatsApp directamente con nuestro equipo de Servicio y Soporte. Este canal no atiende solicitudes de ventas o cotizaciones.
+57 1 6024751

Al ingresar sus datos, autoriza de manera previa, expresa e informada a EPSON, a realizar el tratamiento de sus datos personales y contactarlo a través de chat y la app de WhatsApp con la finalidad de gestionar su soporte técnico. Para ejercer sus derechos a acceder, rectificar, y suprimir sus datos, ser informado del uso, presentar quejas ante la autoridad, visite la política de privacidad de EPSON.
Contáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs
