-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Escaneo
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Software o configuración
- Otro
- Por qué está el Indicador luminoso de error (naranja) intermitente y el Indicador luminoso de preparado (verde) apagado?
- ¿Por qué no puedo iniciar Epson Scan?
- En las imágenes escaneadas siempre aparece una línea continua o de puntos. Qué puedo hacer para solucionarlo?
- No se puede escanear utilizando el ADF. Qué debo hacer?
-
¿Cómo debo limpiar el escáner?
- ¿Cómo escaneo directamente a un mensaje de correo electrónico?
- Cuando escaneo utilizando el Modo Oficina con Epson Scan, no puedo seleccionar Detección Automática en el menú Tamaño. ¿Cómo puedo habilitar la Detección Automática?
- No puedo escanear imágenes múltiples de una sola vez. ¿Qué puedo hacer?
- He desinstalado y reinstalado el Epson Scan pero todavía aparece el mensaje "Epson Scan no puede ser iniciado" cuando lo ejecuto desde Windows 7 o Windows Vista. ¿Qué debo hacer?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- No se puede escanear utilizando el ADF. Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo directamente a un mensaje de correo electrónico?
- No puedo escanear imágenes múltiples de una sola vez. ¿Qué puedo hacer?
- Cuando escaneo utilizando el Modo Oficina con Epson Scan, no puedo seleccionar Detección Automática en el menú Tamaño. ¿Cómo puedo habilitar la Detección Automática?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs