-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Links ÚtilesNegocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Soporte para Linux
- Linux
Descripción :
Obtenga drivers de Linux o consulte las preguntas más frecuentes o los manuales de Linux a continuación.
Importante: Epson no ofrece soporte para los drivers de Linux.
Drivers de Linux para productos Epson
Preguntas más frecuentes sobre Linux para productos Epson (en inglés)
Manuales de Linux para productos Epson (en inglés)
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Escaneo
- Mantenimiento
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Otro
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuántos documentos puedo cargar en la bandeja de entrada del producto?
- ¿Cómo conecto el escáner manualmente a una red Wi-Fi?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo reemplazo los rodillos del producto?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- ¿Cómo cargo los originales con una hoja de soporte?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
- El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo papel grueso o especial?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- El escaneo es lento. ¿Qué debo hacer?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro?
- ¿Cómo cargo los originales con una hoja de soporte?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo conecto el escáner manualmente a una red Wi-Fi?
- ¿Cómo desinstalo el software del producto?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- El escáner no se enciende o se apaga inesperadamente. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo debo transportar el producto?
- ¿Cómo cargo tarjetas de plástico en la bandeja de entrada?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo o comunícate con el departamento de soporte para obtener otras opciones.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs