Inicio Para el hogar Proyectores Cine en Casa Proyector EpiqVision FH02 con Android TV

Proyector Portátil EpiqVision FH02 con Android TV

Tu experiencia streaming al máximo. EpiqVision es smart!

Disfruta de una proyección versátil para el trabajo remoto, el entretenimiento en el hogar y mucho más con el proyector portátil de transmisión inteligente Epson EpiqVision™ FH02. Diseñado para brindarle más facilidad y comodidad a su jornada laboral, el Epson EpiqVision FH02 ofrece una imagen Full HD 1080p de hasta 300", que es cuatro veces más grande que una pantalla plana de 75", para reuniones colaborativas en línea y presentaciones detalladas.

Este proyector1 de 3000 lúmenes, perfecto para el aprendizaje en el hogar, la visualización de películas inmersivas y más, ofrece el mejor brillo de color de su clase2 para brindar imágenes nítidas y coloridas en prácticamente cualquier entorno de iluminación, incluso durante el día. Elegante y compacto, este proyector portátil se puede transportar fácilmente en bolsos y mochilas para una fácil visualización prácticamente en cualquier lugar. Cuenta con un potente sistema de altavoces de alta calidad para una experiencia de visualización realmente sorprendente. Y, con Android TV®3 incluido, puede sintonizar todos sus canales de transmisión favoritos, incluidos Netflix, Apple TV+, Amazon Prime, Hulu, Disney+, HBO Max™, YouTube™ y más4.

¿Quiere que lo contactemos?

  • Modelo: V11HA85020
  • Versátil para reuniones y clases virtuales: mejore las reuniones y el aprendizaje en el hogar con imágenes detalladas de tamaño real perfectas para llamadas de Zoom y videoconferencias de Microsoft Teams®; disfrute de reuniones virtuales con amigos y familiares como si estuvieran en la habitación con usted
  • Chromecast™ incluido5: transmita de forma inalámbrica su contenido favorito directamente desde su teléfono inteligente, tableta o computadora, incluidos los dispositivos populares Android™ y Apple®6
  • Corrección de color adaptativa avanzada: la corrección de color automática basada en escena produce una imagen clara y natural, independientemente del contenido que se reproduzca
  • Conectividad HDMI® totalmente digital: conecte fácilmente su computadora portátil, decodificador de cable/satélite, reproductor de Blu-ray Disc™, consola de juegos o dispositivos de transmisión, como Roku, Amazon Fire TV, Apple TV® y Google TV™4

Características Ecológicas

  • Cumplimiento RoHS
  • Producto Reciclable7

Better Products for a Better Future

Que hay en la caja:

  • Proyector Epson EpiqVision FH02
  • Cable de alimentación
  • Control remoto con pilas
  • Guía de inicio rápido
  • Reproductor Multimedia Android TV Streaming con Remoto
  • Cable Mini-USB para alimentar Android TV
  • Cable HDMI

Notas:

1 El brillo de color (salida de luz de color) y el brillo blanco (salida de luz blanca) variarán según las condiciones de uso. Salida de luz de color medida de acuerdo con IDMS 15.4; salida de luz blanca medida de acuerdo con ISO 21118.

2 Brillo de color medido según IDMS 15.4. Colores adicionales y modos de imagen probados. Los proyectores Epson® 3LCD más vendidos frente a los proyectores DLP de 1 chip comparables más vendidos según los datos de ventas de NPD de octubre de 2019 a septiembre de 2020. EL BRILLO DEL COLOR VARIARÁ SEGÚN LAS CONDICIONES DE USO.

3 Para usar Android TV, el dispositivo debe estar configurado en una red a través de una conexión inalámbrica de 5 Mbps o más rápida.

4 Requiere una conexión de red inalámbrica de 5 Mbps o más rápida. Algunas aplicaciones requieren suscripciones pagas.

5 Visite el sitio web de Google® Chromecast para obtener la compatibilidad con el sistema operativo más reciente para dispositivos inteligentes y computadoras.

6 Puede requerir software adicional.

7 Para opciones de reciclaje convenientes y razonables, visite www.epson.com/recycle