Inicio Trabajar desde Casa

EcoTank® te facilita el trabajo en casa

Con las impresoras EcoTank, obtienes más conveniencia, productividad y economía. ¡Conoce nuestros modelos!​
Ver Listado de Tiendas Online

Beneficios

Con EcoTank tu trabajo no tiene que parar. Ahorra Tiempo, energía y dinero con EcoTank.

Ahorra hasta 90% en tintas

Cada set de botellas de reemplazo de tinta Epson corresponde a 35 juegos de cartuchos³. Con EcoTank puedes imprimir miles de páginas sin salir de casa².

Hasta 90% menos Energía vs. Láser​4

Trabaja desde la conveniencia de tu casa, sin preocuparte por la cuenta de la luz. Las impresoras EcoTank ofrecen hasta un 90% de economía de energía en comparación con las impresoras láser4

Nuevo sistema EcoFitTM

Las impresoras Epson EcoTank ofrecen depósitos de tinta frontales. El nuevo sistema EcoFitTM permite un ajuste perfecto entre la impresora y las botellas de tinta, asegurando que el llenado de los tanques no cause desorden ni desperdicio.

Productos EcoTank

¿Cuál elegir?

EcoTank L3150

Imprime sin preocupaciones con la tecnología 100% sin cartuchos EcoTank. Comparte la impresora en tu hogar mediante Wi-Fi, imprime desde dispositivos móviles, disfruta de su diseño compacto y liviano, y recarga el tanque fácilmente gracias al sistema de llenado codificado EcoFit. Un juego de botellas rinde hasta 4.500 páginas en negro² o 7.500 páginas a color².

EcoTank L3110

La multifuncional EcoTank L3110 te ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de color. Con gran economía y tranquilidad en la impresión, la EcoTank L3110 te permite imprimir hasta 7.500 páginas a color1 o 4.500 páginas en negro1 con calidad profesional y alta velocidad†.

Tintas originales Epson

Las tintas y las impresoras Epson están diseñadas para trabajar juntas para lograr los mejores resultados.
No te dejes engañar, reconoce las tintas originales Epson moviendo el holograma de autenticidad

Más Información

Es tiempo
de conectarte
con lo que más te gusta

Hazlo con nuestra línea de videoproyectores y quédate en casa
Más Información

¿Donde Comprar Online ?
En el siguiente listado usted podrá encontrar las tiendas para comprar online sin salir de su casa

 

Sitio Web

Éxito
www.exito.com
Falabella
Cencosud
Alkosto
www.alkosto.com
Olímpica
www.olimpica.com
Linio
www.linio.com.co
Teknopolis
www.teknopolis.co
Mercado Libre
* Unidades tanque de tinta Epson vendidas en el mundo a julio de 2019. 
1. La comparación de ahorros se sustenta en el costo de compra de las botellas de tinta de reemplazo y el costo de cartuchos suficientes para alcanzar el rendimiento total en páginas de las botellas, usando los precios en internet de los principales fabricantes de multifuncionales y los rendimientos de los cartuchos de la capacidad más alta para las impresoras de inyección de tinta para el consumidor vendidas en América Latina y con características similares y precios de $150 USD o menos, según fuentes sindicadas de datos de la industria de terceros a partir de julio de 2016, en los últimos 12 meses
2. Parte de la tinta de las botellas incluidas se utiliza para la configuración inicial por lo que los rendimientos son inferiores a los de las botellas de tinta de reemplazo. Rendimientos de las botellas de tinta de reemplazo basados en el patrón ISO/IEC 24712 usando metodología Epson. El rendimiento de dichos productos secundarios puede variar considerablemente por cuestiones que incluyen a las imágenes impresas, las configuraciones de impresión, la temperatura y la humedad. Los rendimientos pueden ser inferiores cuando no se imprima con frecuencia o al imprimir mayoritariamente con un solo color de tinta. Todos los colores de tinta se usan para imprimir y para el mantenimiento de la impresora. Para obtener más información, visita www.latin.epson.com
3. Estimado cerca de 35 sets de cartuchos basado en los rendimientos de impresión de las botellas de tinta negra y de color de reemplazo en comparación con cartuchos de capacidad estándar de tinta para impresoras de cartuchos con características similares de los fabricantes principales a partir de julio de 2017.
4. El ahorro en energía es comparado con las impresoras y multifuncionales láser A4 (1-20 ppm ISO color y 1-30 ppm mono)de mayor venta en América Latina con precios de hasta USD499, en septiembre de 2017, basada en la especificación de consumo de energia en modo operación del fabricante. El ahorro de energía exacto variará según el uso del producto.