-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y Educación
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
- Mi producto no funciona desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje No hay software disponible para esta impresora en Apple. ¿Qué debo hacer?
- Epson Scan no está disponible para mi producto. ¿Cómo escaneo?
- Las opciones de tipo y tamaño de papel son diferentes desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo utilizo Captura de Imagen con mi producto?
- El software de escaneo se cuelga después de que escaneo con Epson Scan 2, Document Capture, Easy Photo Scan o Copy Utility. ¿Qué debo hacer?
- Algunos botones de Epson Scan aparecen en gris o no aparecen completamente. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo guardar faxes en mi computadora desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Mi Mac se cuelga cuando intento conectar mi producto con una conexión FireWire. ¿Qué debo hacer?
- Algunos botones de Epson Scan aparecen con colores incorrectos en Modo Fácil. ¿Qué debo hacer?
- Mi Mac se cuelga cuando intento conectar mi producto con una conexión FireWire. ¿Qué debo hacer?
- Los iconos de la barra de herramientas en el Monitor de recepción de faxes desaparecieron cuando actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Algunos botones de Epson Scan aparecen con colores incorrectos en Modo Fácil. ¿Qué debo hacer?
- Algunos botones de Epson Scan aparecen en gris o no aparecen completamente. ¿Qué debo hacer?
- El software de escaneo se cuelga después de que escaneo con Epson Scan 2, Document Capture, Easy Photo Scan o Copy Utility. ¿Qué debo hacer?
- Las opciones de tipo y tamaño de papel son diferentes desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Mi producto no funciona desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo guardar faxes en mi computadora desde que actualicé a macOS 10.13. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje No hay software disponible para esta impresora en Apple. ¿Qué debo hacer?
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
Bogotá: (57 1) 602 4751
Línea gratuita para el resto del país: 018000-915235
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.
message.stay.connected.country.other
Nuestro sistema muestra que el correo electrónico que ingresó podría ser incorrecto o imposible de enviar. Confirme que su dirección de correo electrónico es correcta antes de continuar. El correo electrónico debe tener un formato de nombre@dominio.com sin espacios antes o después.
- © 2024 Epson America, Inc.
- Términos de Uso
- Política de Privacidad