text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce ES-200

¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?

    Puede escanear utilizando el botón  de iniciar del escáner. Esto automáticamente inicia Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) y el trabajo de escaneo que asignó al botón.

    Nota: Compruebe que Epson Scan 2 y Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) estén instalados en la computadora conectada al escáner. En Document Capture Pro (Windows) y Document Capture (Mac), no puede escanear con el botón  de iniciar del escáner por medio de una red inalámbrica. Inicie Epson Scan 2 antes de escanear utilizando el botón  de iniciar del escáner.

    1. Asegure que el escáner esté conectado a su computadora o red (ES-300W).
    2. Si va a escanear utilizando el alimentador automático de documentos, deslice el selector del modo de alimentación a la posición de documentos. Si va a escanear una tarjeta de presentación o una tarjeta de plástico con la ranura para tarjetas, deslice el selector del modo de alimentación a la posición de tarjeta.
    3. Cargue un original en el escáner.
    4. Pulse el botón  de iniciar. El escáner inicia el trabajo de escaneo que asignó al botón  de iniciar en Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).

      Nota: Puede ver o cambiar los ajustes de escaneo utilizando Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).

Publicado:  09-ene-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil