text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce ES-200

¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?

    Vea a continuación.

    Cómo escanear con Document Capture Pro o Document Capture

    Cuando escanea con Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac), el programa automáticamente guarda el archivo escaneado en la carpeta especificada en su computadora. Puede seleccionar ajustes, previsualizar la imagen y cambiar los ajustes del archivo escaneado, según sea necesario.

    Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de Ayuda en Document Capture o en Document Capture Pro para obtener detalles.

    1. Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac):
      • Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
      • Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      • Mac: Abra la carpeta Aplicaciones, abra la carpeta Epson Software y seleccione Document Capture.
  • Seleccione Cambiar a vista estándar, si es necesario. Verá una ventana como esta:

  • Haga clic en el icono Escanear. Verá una ventana como esta:

    Nota: Si desea utilizar un trabajo de escaneo que creó, selecciónelo de la Lista de trabajos en la ventana Document Capture Pro o Document Capture, haga clic en el botón Iniciar trabajo e ignore el resto de los siguientes pasos.

  • Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.

    Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture Pro o en Document Capture para obtener detalles.

  • Si desea seleccionar ajustes de escaneo detallados, haga lo siguiente:
    • Windows: Haga clic en Ajustes detallados. Seleccione cualquiera de los ajustes de escaneo que desea utilizar y haga clic en Aceptar.
    • Mac: Cierre la ventana Escanaer. Abra el menú Escanear en la parte superior de la pantalla y seleccione Muestra la pantalla de configuración de EPSON Scan. Haga clic en el icono Escanear y seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.
  • Si va a escanear utilizando el alimentador automático de documentos, deslice el selector del modo de alimentación a la posición de documentos. Si va a escanear una tarjeta de presentación o una tarjeta de plástico con la ranura para tarjetas, deslice el selector del modo de alimentación a la posición de tarjeta.
  • Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).
  • Si desea escanear mas originales y agregarlos a las imágenes actuales, haga clic en el botón Añadir páginas, seleccione Adquirir del escáner y repita los pasos anteriores.
  • Revise las imágenes escaneadas y edítelas, según sea necesario.
  • Haga clic en uno de los iconos de Destino para elegir dónde desea mandar el archivo escaneado. (Si no puede ver todos los iconos que se muestran a continuación, haga clic en la flecha situada a un lado de los iconos).

  • Dependiendo del destino que elija, haga clic en Aceptar o en Enviar para finalizar la operación.
  • Tareas relacionadas
    Cómo cargar originales en la bandeja de entrada
    Cómo escanear con Epson Scan 2
    Publicado:  09-ene-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
    Por favor díganos por qué no le fue útil