text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce ES-200

El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?

    Si el botón del escáner no inicia el programa correcto o no realiza la acción correcta, pruebe estas soluciones:

    • Revise la conexión del cable USB entre la computadora y el escáner.
    • En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
    • Compruebe que el software Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) esté instalado correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
    • Asegure que haya asignado el trabajo correcto al botón del escáner y cámbielo, si es necesario.
    • Verifique el estado de los indicadores y asegure que el escáner esté listo para escanear.
    • Asegure que el interruptor del modo de conexión esté en la posición correcta (ES-300W).
    • Cuando utilice una conexión inalámbrica, inicie Epson Scan 2 en su computadora antes de escanear con el producto (ES-300W).
    • Asegure que Epson Scan 2 y las otras aplicaciones estén instalados correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
    • En Document Capture Pro (Windows) y Document Capture (Mac), no puede utilizar el botón  de iniciar para escanear por medio de una conexión inalámbrica. Conecte el escáner con un cable USB o inicie Epson Scan 2 antes de escanear utilizando el botón del escáner.
    Tareas relacionadas
    Cómo asignar ajustes o trabajos de escaneo al botón de iniciar
Publicado:  09-ene-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil