text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce ES-200

¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?

    Vea a continuación.

    Cómo activar una conexión Wi-Fi directa (Modo AP)

    Puede activar una conexión Wi-Fi directa que le permite establecer una comunicación directa entre el escáner y su computadora u otro dispositivo sin un router o punto de acceso inalámbrico.

    Nota: Si conecta un dispositivo inteligente al escáner utilizando una conexión Wi-Fi directa (modo AP), el escáner está conectado a la misma red Wi-Fi (SSID) que el dispositivo inteligente. Cuando apaga el escáner, el dispositivo inteligente se conecta automáticamente a otras redes Wi-Fi, por lo tanto, tiene que reconectarse al escáner en modo AP desde el dispositivo inteligente cuando vuelve a encender el escáner. Para no tener que reconectarse cada vez que el escáner se apaga y vuelve a encender, conecte el escáner a un punto de acceso.

    Antes de comenzar, anote el SSID y la contraseña que aparecen en la etiqueta situada en la parte inferior del escáner.

    1. Deslice el pestillo de la tapa para abrir el escáner.

    2. Deslice el interruptor del modo de conexión del escáner a la posición  Modo AP.

    3. Encienda el escáner.
    4. Desde su computadora o dispositivo, busque y seleccione el SSID que aparece en la etiqueta situada en la parte posterior del escáner.
    5. Introduzca la contraseña que aparece en la etiqueta situada en la parte posterior del escáner. Cuando los indicadores de preparado y  Wi-Fi del escáner permanezcan encendidos, la conexión del modo AP está establecida.
Publicado:  09-ene-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil