text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Escáneres Epson DS Epson WorkForce DS-40

¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?

    Para ayudar a impedir el acceso no autorizado a su producto a través de una red, debe proteger su entorno de red utilizando medidas de seguridad adecuadas.

    Las medidas de seguridad como las que se indican a continuación pueden ayudar a impedir amenazas como la pérdida de datos del usuario, el uso no autorizado de líneas telefónicas y de fax y otras intrusiones.

    • Habilitar funciones de seguridad en su LAN inalámbrica

      Habilite las funciones de seguridad apropiadas en su LAN inalámbrica que va a utilizar con su producto. Las funciones de seguridad de red, tal como una contraseña de red, pueden impedir la interceptación de tráfico a través de la LAN inalámbrica. Es posible que su router ya tenga una contraseña predeterminada habilitada por su proveedor de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés). Consulte la documentación de su ISP o su router para obtener instrucciones sobre cómo cambiar la contraseña predeterminada y proteger mejor su red mejor.

    • Conectar su producto solo a una red protegida por un firewall

      Cuando conecta su producto directamente a Internet, su producto queda más vulnerable a amenazas de seguridad. Mejor conéctelo a un router o a otra conexión de red protegida por un firewall. Es posible que su router ya tenga un firewall configurado por su proveedor de servicios de Internet; consulte con su proveedor para confirmar. Para obtener los mejores resultados, configure y utilice una dirección IP privada para su conexión de red.

    • Cambiar la contraseña de administrador predeterminada en su producto

      Si su producto tiene una opción para configurar una contraseña de administrador, cambie la contraseña de administrador predeterminada para impedir el acceso de usuarios no autorizados a los datos personales guardados en su producto, tal como los nombres de identificación, las contraseñas y las listas de contactos.

Publicado:  28-jun-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil