text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Para el trabajo Proyectores Salas Grandes Proyector PowerLite G5910 c/lente estándar
DISCONTINUADO

Proyector PowerLite G5910 3LCD c/lente estándar

Proyector de Instalación

El PowerLite G5910 ofrece calidad de imagen de alta definición, una relación de contraste de 5.000:1 y brillo 5.200 lumenes. Esto contribuye a exhibir sus importantes presentaciones y otras proyecciones de la mejor manera posible. Gracias a diversas características de instalación intuitivas, el uso y la configuración de este proyector son muy sencillos. Su amplia relación de zoom de x2.0, además de la corrección Keystone y la corrección de arco y punto, facilitan y agilizan la configuración en distintas posiciones sin que la imagen se distorsione o se vea borrosa.

¿Quiere que lo contactemos?

      • 5.200 lúmenes en blanco
      • 5.200 lúmenes en color
      • XGA, contraste 5.000:1 y deplazamiento de lentes

       

      Ficha técnica

  • Modelo: V11H546021

Diseño de lente centrado — El diseño de lente centrado facilita la planificación de la instalación. La colocación del montaje de cielorraso, la pantalla y el proyector pueden ser realizadas, en forma independiente una de la otra.

Desplazamiento del lente — La tecnología para el desplazamiento del lente ofrece unaexcelente flexibilidad de instalación con un alcance increíble de hasta ± 67° en el eje vertical y ± 30° en el eje horizontal. Los usuarios pueden operar las funciones de desplazamiento del lente empleando perillas de ajuste en el extremo superior del proyector.

Corrección de punto y arco — Permite ajustar cada lado de la imagen proyectada en forma de arco o cilindríca, lo que hace más fácil obtener una imagen perfectamente rectangular.

Modo de simulación DICOM — DICOM (Imágenes digitales y comunicación en medicina) es un estándar para manipular, almacenar, imprimir y transmitir información de imágenes médicas. El modo de simulación de DICOM es ideal para visualizar imágenes médicas en escala de grises, como rayos X, y para utilizar con fines de capacitación y educación. Este modo permite a los usuarios reproducir imágenes con un nivel avanzado de escala de grises que simula el estándar DICOM Parte 14.

Easy Management® — La herramienta EasyMP® Monitor permite monitorear y controlar todos los proyectores Epson conectados en red. Asimismo, es posible enviar notificaciones por correo electrónico, verificar y ajustar las configuraciones

Fácil mantenimiento — Estos proyectores cuentan con fácil acceso a las lámparas y el filtro, incluso cuando el proyector está instalado en el cielorraso. La cubierta de la lámpara se encuentra en el panel posterior, y no tiene tornillos, de modo que la tapa se puede retirar sin herramientas.

Pantalla dividida — La pantalla dividida permite mostrar contenido de dos entradas simultáneamente en una misma pantalla. Con las tres opciones de diseño, podrás mostrar video al igual que materiales de presentación y desplegar video en ambas pantallas.

Epson iProjection App — La aplicación Epson iProjection permite despliegar y controlar contenidos desde un iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android con cualquier proyector Epson inalámbrico o en red cercano6. Las opciones de menú son intuitivas y fáciles de navegar, lo que hace sumamente simple llevar contenidos a la pantalla grande.

Que hay en la caja:

  • Proyector PowerLite G5910
  • cable de energía
  • cable de computadora (VGA)
  • control remoto del proyector con baterías
  • CD con manual del usuario
  • CD con el programa EasyMP
  • hoja de configuración rápida
  • tarjeta de soporte para PrivateLine
  • tarjeta de registración
  • etiqueta adhesiva para protección de la contraseña y tornillo de seguridad del lente

Especificaciones del Proyector:


Sistema de Proyección: Tecnología 3LCD, Obturador de cristal líquido RGBRelación de Aspecto: 4:3Tipo de Lámpara: 280 W, 4.000 h Duració útil, 5.000 h Duració útil (un modo ahorro de energía)Relación de Proyección: 1,27 - 2,59:1Corrección de Trapecio: Manual vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 °Relación de Contraste: 5.000 : 1Procesamiento del Color: 10 bitsReproducción del Color: Hasta 1.07 billones de colores

General:


Temperatura: almacenamiento -10°C - 60°CHumedad: Operación 20% - 80%, almacenamiento 10% - 90%Nivel de Sonido: Normal: 38 dB (A) - Ahorro: 32 dB (A)Peso: 9,7KgSeguridad: Protección Kensington, Barra de seguridad, Bloque campo de operación, Protección por contraseña

Lente de Proyección:


Tipo: ÓpticoNúmero - F: 1,5 - 2,14Longitud Focal: 16,72 mm - 33,47 mmRelación de Zoom: 1 - 1,2 : 1Desplazamiento del Lente: Manual - Vertical ± 58 %, horizontal ± 38 %

Detalles del Proyector:


Modos de Color: Dinámico, Foto, Presentación, sRGB, Teatro, DICOM SIMParlante: 10 vatio

Energía:


Voltaje de Fuente de Poder: CA 100 V - 240 V,50 Hz - 60 HzConsumo de Energía: 309 vatio, 311 vatio (económico), 0,41 vatio (en Standby)